VINCULACION CON EL MEDIO

El Departamento y Escuela de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, realiza desde el año 2015 un constante trabajo cuya entidad objetivo es la Ilustre Municipalidad de San Antonio.

La formalización de un Convenio Marco ha sido la base para desarrollar un conjunto de proyectos los cuales se sintetizan en las siguientes lineas:

1) Evaluación de riesgos en sectores habitacionales vulnerables, incorporando los riesgos para la tercera edad y personas con capacidades distintas. Comuna de San Antonio.

2) Acciones de capacitación en el ámbito de la prevención de riesgos y medio ambiente para sectores vulnerables de la comuna de San Antonio.

3) Estudios Aplicados en áreas prioritarias de la comuna de San Antonio en temas de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.

En junio de 2017, se realizó un Seminario en San Antonio cuyo objetivo fue difundir los resultados de trabajos específicos en el área de prevención de riesgos urbanos y riesgos ambientales derivados del manejo de residuos domiciliarios, incendios y tsunami.

 

IMG_2357 IMG_2553IMG_2349IMG_2360

Escriba su consulta

  • Determinantes